Buscanos en las redes

Espectáculos

No cerró la fabrica: Pampita piensa tener más hijos

La actriz piensa tener más hijos y su obstetra la mando al frente,

Compartir en redes

Publicado

el

La semana pasada la top modelo Pampita Ardohain fue mamá por quinta vez de una beba, a la que llamó Ana Carolina García Moritán Ardohain. Esta beba es producto de su matrimonio con el empresario y candidato a legislador Roberto García Moritán. A pesar de ser la quinta hija, Carolina quiere aún más.

El jueves pasado Pampita fue mamá de su segunda hija, a quien llamó Ana. La nena vino a este mundo con un peso de 3,200 kg en el Sanatorio Otamendi a las 9:30 hs. Ana fue furor en la farándula Argentina logrando que los programas matutinos tengan un alto punto de rating. También fue tendencia en las redes sociales, como Twitter, donde «Pampita» era trending topic.

Esta bebé es el primer hijo en común que tiene Pampita con su marido, Roberto García Moritán, ya que la actriz tuvo cuatro con su ex pareja el actor Benjamín Vicuña: Blanca, fallecida de los 6 años producto de una hemorragia causa por una bacteria, Bautista, Beltrán y Benicio. Por el lado del futuro candidato a legislador solamente están: Santino y Delfina, hijos que tuvo con la financista Milagros Brito.

Sin embargo, que esta beba sea la quinta hija de Pampita, no significa que no quiera más, todo lo contrario.

¿Se viene el sexto?

En el posteo que Pampita hizo sobre el nacimiento de su hija donde la modelo se mostraba feliz por el nacimiento de su hija: «ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!». Además, agradecía al personal de salud, como a su obstetra que le agradeció por escucharla y respetar su parto deseado: «Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!».

Entre tantos comentarios de amor y felicidades, el obstetra de Pampita, respondió el agradecimiento y dejó en evidencia que la actriz piensa tener más hijos: «Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa️. @pampitaoficial y @robergmotan se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia”. Agradecía el medico y manifestaba estar listo para el próximo integrante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar