Buscanos en las redes

Espectáculos

No lo vas a poder creer: mirá cuánto sale la lujosa mansión donde descansa Lionel Messi con su familia

El jugador alquiló una soñada propiedad en Miami y Yanina Latorre contó cuánto salió

Compartir en redes

Publicado

el

Lionel Messi y su familia

Luego de haber ganado la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se tomaron un merecido descanso y cada uno optó por diferentes destinos. En el caso de Lionel Messi, viajó a Miami junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos para disfrutar del calor, las playas y la arena. Sin embargo, su figura no pasó desapercibida y durante varios días hubo un sinfín de personas aguardando algún saludo del ídolo futbolístico.

Este lunes en LAM, Yanina Latorre que ya regresó a la Argentina, se encargó de contar detalles de la lujosa propiedad que alquiló el deportista rosarino en la ciudad estadounidense. Según la «angelita», ella estuvo en esa mansión el domingo pasado ya que conoce a los dueños y fue invitada a un asado que hicieron con motivo de despedida porque viajaron de vacaciones a Ibiza.

«Todos los muebles son traídos de Bali. En la parte abajo, porque cuando entras bajas unas escaleras que va a la pileta, hay un quincho, dos salitas de estar y toda una galería divina. Tiene varios espacios de estar», reveló la panelista sobre la imponente residencia en la que Lionel Messi y su familia pasan los días. Asimismo, trascendió que hasta ayer estuvieron los familiares del jugador y hoy arriba el entorno de Roccuzzo.

Cuánto cuesta el alquiler

Yanina Latorre reveló que el monto del alquiler de la propiedad es de 150 mil dólares la semana y que en realidad, los dueños no tenían intenciones de alquilarla porque es el lugar donde residen. Sin embargo, como tenían planeado un viaje a Ibiza y la «Pulga» quería rentar la propiedad para descansar, aceptaron la propuesta. Con ese dinero que recibirán, podrán mantener la residencia durante todo el año, afirmó la «angelita».

Qué pasó con sus departamentos

En LAM revelaron que Lionel Messi tiene dos departamentos ubicados en uno de los edificios más lujosos de Miami. «Él tiene departamentos en (la Torre) Porsche, son muy grandes. Entra con su auto hasta su piso y le regalan un auto con la compra imaginate», lanzó divertida la rubia. Sin embargo, aseguró que el jugador no quiso ir a esa zona porque sabía lo que generaría con su presencia. Algo que por supuesto no cambió demasiado en la propiedad alquilada, pues tiene un importante número de fans apostado en el ingreso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar