Buscanos en las redes

Espectáculos

«No podría vivir en otra parte del mundo»: Quique Hrabina habló Alejandro Fantino

El futbolista contestó que no tiene interés en salir del país como muchos otros personajes

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el segmento de Alejandro Fantino en «Intratables» donde se sienta sobre una mesa a dialogar con distintas personalidades, surgió el tema de la emigración. Entre quienes tienen esta idea en mente se encuentra Sergio «Tronco» Figliuolo, que piensa ir a vivir en Estados Unidos. «Tengo muchas ganas, me encantaría», declaró el invitado.

Alejandro Fantino en determinado momento dirigió la conversación hacia el ex-jugador de Boca, Quique Hrabina. El deportista retirado mencionó que «no podría vivir en otra parte del mundo», pese a que le encantaría vivir en alguna playa aislada. Esto no se daría de manera inmediata, sino que esperaría a ser aún más mayor.

Quique Hrabina expuso ante Alejandro Fantino que es «un cultor de la amistad» y que la razón que más lo ata al país son sus seres queridos. «Y los que no son amigos entrañables, pero si son conocidos y tenés un cariño y un afecto eso es impagable. Yo no cambiaría eso por nada», sentenció el veterano jugador y entrenador.

Hrabina está arraigado

Inmediatamente el conductor repreguntó al quien solía ser un destacado atleta: «¿Un cultor de la amistad qué es? Por ejemplo: ¿Vos te tomás un cafecito a la tarde en algún barcito?». El ex-jugador de Boca comentó que es algo que hizo toda su vida con todos los muchachos del barrio de 6 a 8 y media de la noche todos los días en determinado bar durante años.

Estos hábitos se perdieron según «el Ruso» debido a la familia y al cambio que sufren todas las personas a través de los años. Entre estas modificaciones personales se encuentran los hábitos y que la concentración se dispara a otras áreas de la vida. Quique Hrabina destacó que el enfoque se puso sobre su actividad y los viajes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar