Buscanos en las redes

Espectáculos

Noelia Marzol se «derritió» por la postal de su marido con su hijo y lanzó un pícaro comentario

El joven subió una foto a su cuenta de Instagram donde se muestra de una manera paternal que ilumina su rostro cuando mira al hijo de ambos.

Compartir en redes

Publicado

el

La bailarina e influencer, Noelia Marzol no para de demostrar su amor por su marido Ramiro Arias. El joven subió una foto a su cuenta de Instagram donde se muestra de una manera paternal que ilumina su rostro cuando mira al hijo de ambos, Donatello sin duda esta imagen enterneció a Marzol y también no perdió oportunidad para lanzar un pícaro comentario sobre el deseo de «comer» al padre de su hijo.


Felices por el nacimiento de su primogénito disfrutan de las etapas de esta nueva familia, y por ello quisieron retratar el momento único junto a su bebito para la revista Gente. El encargado de haber tomado la fotografía es Gabriel Machado. La imagen fue posteada por Ramiro a través de sus redes lo que tomó mayor popularidad.


La postal del papá y su bebé que elogió la bailarina


Ramiro posteó una tierna postal en la que se lo ve haciéndole «upa» a su bebé mientras lo mira con cariño. Enternecida, la bailarina les dedicó a ambos un dulce mensaje y lo coronó poniéndole una pizca de picante al referirse a su marido. «Me desespero. A él me lo quiero comer y a vos también, pero diferente», expresó, pícara.

El pícaro comentario en Twitter que lanzó Marzol para su marido

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar