Buscanos en las redes

Espectáculos

Noelia Marzol se mostró honesta sobre la maternidad y habló de la importancia de trabajar

La actriz e influencer volvió al ruedo lo más rápido que pudo y hace algunos días volvió a subirse al escenario. Se expresó en las redes sociales sobre su vuelta.

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz e influencer Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez de Donatello, fruto de su relación con su novio Ramiro Arias. Desde ese entonces, la bailarina se mostró muy honesta sobre la maternidad y sobre lo importante que es para ella poder seguir trabajando y ser madre a la vez.


Su vuelta a las tablas


Es por eso que Marzol volvió al ruedo lo más rápido que pudo y hace algunos días volvió a subirse al escenario de «Sex». Además, tuvo varias apariciones televisivas junto a su hijo Doni.


Sin embargo, la bailarina tuvo que soportar repudiables comentarios luego de que se mostrara amamantando a su bebé en vivo en «Los Ángeles de la mañana». «Como buena meretriz aprovecha estar en bolas por tv escudándose que es madre que putas son !!!», escribió un usuario de Twitter y ella no tardó en responder.


«Che mil disculpas… pero voy a seguir saliendo en tv amamantando a mi bebé si lo requiere aunque me critiquen, me traten de puta exhibicionista o digan lo que fuera. Lamento mucho q esas cabecitas retorcidas no comprendan lo que ven. Deberán acostumbrarse Cara lanzando un beso», se expresó la influencer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar