Buscanos en las redes

Espectáculos

Norberto Oyarbide lucha por su vida: lo intubaron y está en grave estado

En LAM contaron los detalles del duro momento que atraviesa el exjuez

Compartir en redes

Publicado

el

Norberto Oyarbide internado con coronavirus

Norberto Oyarbide está en grave estado luego de haberse contagiado de coronavirus. En LAM dieron los detalles del estado de salud y se mostraron preocupados. Según revelaron, está internado desde el día miércoles en el Instituto del Diagnóstico. Ayer, los médicos notaron que estaba oxigenando bajo por un cuadro de neumonía bilateral y decidieron intubarlo por prevención.

En este sentido, el notero de «Los Ángeles de la Mañana» remarcó que el exjuez federal no tiene muchos parientes. Sólo una prima lejana que a su vez tiene tres hijos. Uno de ellos, que sería primo segundo, lo solía visitar pero en las últimas horas presentó síntomas de coronavirus y también fue aislado. «En este momento, la única persona que viene, que recibe los partes médicos del sanatorio, es Germán, el chofer de Norberto», trascendió.

De acuerdo con la información que brindó el periodista, muchos amigos llamaron en las últimas horas a la clínica para interiorizarse sobre el estado de salud de Norberto Oyarbide, entre ellos, Natalia Fassi, con quien entabló una férrea amistad en el último tiempo. También Hugo Basilotta, dueño de alfajores Guaymallén y Coco Silly, el humorista con el que compartía radio antes de enfermarse.

Estado sentimental

Durante la información sobre su salud, trascendió también el estado sentimental del exmagistrado de 70 años. Desde hace algún tiempo está soltero y esto sorprendió a las «angelitas» que pensaban que aún mantenía una relación con un deportista. Sin embargo, hay una mujer que está muy cerca suyo, pendiente de toda situación. Su nombre es Daniela Batelli y el vínculo que tiene con el exjuez, es muy especial.

Tal como revelaron en el programa matutino, esta mujer -actual locutora de Radio Nacional- supo ser novia de Norberto Oyarbide durante sus primeros años en la Justicia. Era tan fuerte el vínculo que hasta se iban a casar y él la dejó 48 horas antes del gran día. Tras ello, el exjuez federal argentino reveló su sexualidad. Con el correr de los años, la expareja limó asperezas y hasta anunciaron la intención de ser padres a través de un vientre subrogado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar