Buscanos en las redes

Espectáculos

Nuevo escándalo con el Chino Maradona: la Justicia le prohibió acercarse a su hija por sospecha de maltrato

El sobrino del Diez vuelve a estar involucrado en una polémica

Compartir en redes

Publicado

el

Chino Maidana

El Chino Maradona es un personaje muy mediático que siempre está en boca de todos. A los conflictos conocidos con Diego Maradona, ahora se sumó uno nuevo que tiene que ver con su hija Umma. En LAM revelaron que la Justicia le interpuso una cautelar de prohibición de contacto por sospecha de maltrato, ante la evidencia física y psíquica de la menor de cuatro años.

Para hablar sobre el tema, la madre de la niña y ex del sobrino del Diez fue entrevistada en «Los Ángeles de la Mañana», donde dio detalles del episodio. Vanesa Carnevale reveló que cuando la menor regresó de ver a su papá, tenía golpes en la cabeza y varios chichones. Es así que ante la preocupación, realizó la denuncia y la Justicia le concedió 60 días de prohibición de contacto.

Ante las cámaras de LAM, la joven relató que cuando se acercó a saludar a Umma, la niña se agarró la cabeza y el Chino Maradona le dijo: «Te está diciendo que se cayó. Yo le vi la frente, me puse mal y después me calmé. Él me dijo que se había caído de la silla». Sin embargo, al revisarla momentos después, notó que tenía dos chichones y al preguntarle a su ex cómo había sido, él le hizo un chiste y la bloqueó. «Me dijo que no estaba en Buenos Aires y chau».

Denuncia

En ese contexto, Vanesa reconoció que dudó mucho en hacer la denuncia pero se decidió luego de hablar con especialistas. «Fui al médico, hablé con la asistente y no estaba tan loca con mis dudas», relató. Señaló que lo que más llamó la atención a la psicóloga que atendió a la nena es que siempre se iba contenta a la casa de Walter Christian Machuca (nombre real) y que las últimas dos veces «se fue llorando».

Mala relación con Diego Maradona

El Chino Maradona tenía una pésima relación con «Pelusa». En más de una oportunidad, el ídolo de la Selección Argentina se manifestó públicamente contra su sobrino y hasta le prohibió usar el apellido. No solo eso, también lo acusó de robarle dinero, chocar autos y de llevarse muy mal con Kitty, su hermana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar