Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Nuevo «Intratables» con Alejandro Fantino!: ¿Cómo fueron los primeros minutos de su debut?

En la inauguración estuvieron presente «Los Totora» al inicio del programa

Compartir en redes

Publicado

el

Hoy a las 10 de la noche debutaba «Fanta» por primera vez a cargo de la conducción de «Intratables», ciclo anteriormente conducido por Fabián Doman. El programa empezó arriba con la inclusión de «Los Totora» y una celebración por el último triunfo argentino. El grupo platense tocó su propia versión del popular cántico «Vamos, vamos Argentina».

Minutos después, ingresó Alejandro Fantino al estudio, acompañando en algunas líneas a «Los Totora» y deseándole a todos buenas noches. Luego, se proyectó en la pantalla más grande de este estudio el gol del partido a pedido del conductor. En ese momento Fantino comenzó a narrar los segundos anteriores al tanto de Ángel DiMaría como si fuese un relator para luego continuar con la música.

«Gracias por permitirme arrancar así «Intratables». Yo pensé que ya empezábamos así con los tiros con Brancatelli, con Plager. No, vamos a pasarla bien.», inició Alejandro Fantino así su primer discurso dentro de el programa de actualidad. Luego, agradeció la presencia de «Los Totora» en su bienvenida al ciclo de «América TV», además de pedir un renovado aplauso a su actuación.

La reflexión de «Fanta»

«Vamos a empezar una nueva etapa», sentenció ante cámara el conductor. Pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a guardar un poquito de esto», comentó Alejandro Fantino en una pequeña reflexión que realizó. Pidió que se baje un poco la intensidad por la cual está caracterizado el programa, que haya menos enojos y menos gritos entre los participantes.

Anunció también que no sería la última vez en la noche que verían a «Los Totora», pues estos tocarían más adelante al finalizar los tópicos a tratar. Fantino concluyó con la introducción deseando que el público disfrute el programa que seguiría a continuación y que ya se venía aquello por lo que la gente disfruta «Intratables» de lunes a viernes a las 22:00.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar