Buscanos en las redes

Espectáculos

«Nuevo sabor a cereza» es el próximo estreno de Netflix

«Nuevo sabor a cereza» es la serie que se estrenará en agosto y te mostramos un adelanto

Compartir en redes

Publicado

el

Si sos fanático de las historias de terror, tienes que ver «Nuevo sabor a cereza» (Brand New Cherry Flavor) es una serie de terror que se suma a la grilla de Netflix. Es una producción cargada de suspenso y secuencias un tanto surrealistas.

La serie se basa en la novela homónima de Todd Grimson. Una cineasta se muda a Los Angeles en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y gatitos». Los creadores son Lenore Zion y Nick Antosca.

Se define a esta ficción como una entrega vampirizante y una especie de Alicia en el país de las maravillas. La protagonista es Rosa Salazar, y el resto del elenco lo componen Catherine Keener, Manny Jacinto, Eric Lange y Jeff Ward.

Los hechos de esta historia transcurren en la década de los 90 y en el ambiente cercano a Hollywood. Se confirmó además que esta serie contará con ocho episodios de una hora cada uno y su estreno en Netflix Latinoamérica será el próximo 13 de agosto.

Por lo pronto, te recomendamos estar atento a los listados de los estrenos de Netflix para julio y agosto de 2021, aunque nosotros estaremos siempre informando al respecto y recomendando que ver en la plaraforma de streaming.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar