Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita a poco tiempo de ser madre no pierde el glamour

Publicado

el

La modelo no deja de brillar en las redes sociales.

En el transcurso de la vida de las personas, hay ciertas etapas en la vida del ser humano, donde uno emana amor, alegría y felicidad luego de haber pasado años duros y difíciles. Para algunos, esos cambios pueden estar acompañados de una nueva vida en la familia, tal es el caso de Pampita que pronto será mamá de su segunda hija y que a pesar de eso, no deja su profesionalismo de lado.

Carolina Ardohain, de 43 años de edad, ex mujer de Benjamín Vicuña y actualmente casada con el empresario gastronómico  Roberto García Moritan, está pasando por uno de sus mejores años de vida, porque a fines de julio, será mamá por quinta vez y tendrá el primer hijo con su actual pareja. Aún no decidieron cual será el nombre de la bebe, porque según ellos, van a esperar que nazca y ver por su apariencia que nombre elegir.

Pampita no para

Pampita, con una tremenda panza, a poco tiempo de dar a luz, no dejó nunca de trabajar, ya sea como jurado de “La Academia” certamen del programa “Showmatch”, emitido por Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli, ni en su programa “Pampita Online” transmitido por el Canal Net Tv de lunes a viernes a las 20 hs, donde invita personalidades de la farandula argentina para hacerles una entrevista. Todo esto, a tan solo semanas de dar a luz a la futura Moritan.

En sus redes sociales tampoco descansa ya que promociona sus lentes «Infinity» y alguna que otra marca de ropa, como en esta ocasión público en su feed de Instagram una foto donde se la ve totalmente elegante con la descripción “Arrancando la semana” demostrando que a días de dar a luz nunca se pierde la elegancia ni belleza.

La conductora de Pampita Online, a través de sus redes sociales y trabajo en la televisión, nos da una lección de superación, que todo aquello que hoy te está atormentando, mañana quedará en la historia y también, demuestra que a pesar de las derrotas, nunca hay que perder el glamour.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar