Espectáculos
Pampita bancó a su marido cuando lo calificaron de “poco serio”
La actriz, salió a respaldar a su marido cuando lo acusaron de “poco serio”.

La empresaria y conductora Pampita Ardohain, está atravesando por uno de los mejores años de su vida, ya que está en la dulce espera de su quinto hijo, el primero del matrimonio con el economista y futuro candidato a la legislatura, Roberto García Moritán, con quien lleva casada desde fines del año pasado, y que por un exagerado pronostico del dólar de este, la actriz tuvo que dar la cara.
Pampita no se detiene en ningún instante, lleva un embarazo de 9 meses y aun así, no saca una licencia por maternidad, a menos que, como dijo ella, rompa bolsa. Mientras tanto ella sigue conduciendo su programa Pampita Online, por Net TV, diseñando interiores y siendo jurado de “La Academia” del programa Showmatch, donde de vez en cuando tiene tensos cruces con los participantes.
¿Qué hizo el marido de Pampita?
Hace unos días atrás, Roberto García Moritán, empresario gastronómico, economista y futuro candidato para legislador en la provincia de Buenos Aires, en un programa de Radio Rivadavia, dio el pronóstico de la altura que llegaría el dólar para después de las elecciones, que serían $400 cada dólar. Sin embargo, en el día de ayer, salió a retractarse diciendo “exagere un poco”.
Una loba defendiendo a su pareja
El conflicto llega cuando en el programa de Showmatch, donde es jurado Pampita, el conductor Marcelo Tinelli, empieza a hablar con la periodista y participante, Débora Plager sobre los futuros candidatos para la próxima campaña. Cuando, de repente en la pantalla pusieron el titular de una noticia donde el marido de Pampita reconocía el error de haber exagerado con pronostico del dólar, a lo que Tinelli dice “Menos mal, yo salí como un gil a comprar dólares” en tono humorístico. Después Plager dijo “Hacer pronósticos del precio del dólar en la Argentina, hoy no es muy serio la verdad”. “Hay tantas cosas que no son serias en la Argentina, hoy” decía Tinelli.
No obstante, la periodista insistía con decir:” No sería la única. Pero que poco serio hacer pronósticos”. Pero Tinelli dio su aporte respaldando al futuro candidato a legislador, diciendo que Moritán habla bien, es muy criterioso cuando se expresa. Entonces la participante, mirando a la jurado que sonreía a lo lejos, dijo: “Está formado. ¿No?” A lo que Pampita, contestó “Igual, si siguen emitiendo billetes, capaz llega a ese número”.
“¡Opa!, ¡esa es la Caro que queremos!”, decía Tinelli, contento por la réplica de la jurado. “Igual, esperemos que no, porque todos sabemos que dólar alto es igual a inflación y cada punto de inflación son más pobres en la Argentina. Así que, sinceramente, ojalá que no”, contestaba Débora, para calmar los humos. A lo que Pampita concluye contundente “Esperemos que no, obviamente, no es el país que queremos ninguno de nosotros”.