Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita esta cerca de parir según sus fans

Publicado

el

Pampita durante su larga carrera como actriz y modelo, fue ganando fanáticos que siempre la siguieron desde sus principios. Ya sea por su capacidad de actuar, su personalidad o siemplemente su belleza. Este ultimo tiempo la actriz esta cerca de parir a su quinta hija y sus fanaticos de instagram, lanzan predicciones.

La conductora de Pampita Online, se encuentra atravesando un maravilloso momento de su vida con la espera de su segunda hija, la primera con su actual pareja el empresario, Roberto Garcia Moritan. Ella feliz por su situación comparte en su instagram cada momento su vida cotidiana acompañada de su enorme panza que lleva a todos lados.

Te cambio la cara, está por nacer

En el feed de su instagram, la jurado de «La Academia» suele compartir looks o outfits con los que luce completamente bella con sus resplandeciente sonrisa rasgando sus ojos y su panza de más de 7 meses. Pero hay ciertos detalles en sus fotos que no pasa desapercibido para sus fans que se dan cuenta que el bebe esta por llegar en cualquier instante.

«Mmmm tiene cara de que ya esta por llegar la beba.. Carita de cansada», «Nace este finde… Ya te cambio la cara» ,»Tan hermosa ya llega esa bebaaaaa», «mirale la carita.. ya está a punto me parece🙌 pero si, 17 y 23 son los cambio», fueron algunos de los comentarios donde sus seguidores, por la cara de Pampita en la foto donde se muestra con un vestido rojo que muestra el ombligo de la actriz, deducen que la bebe está pronto de salir de esa panza.

«Hermoso ese vestido ,se bien la hermosa pancita», «Estas cada vez más bella. Da gusto verte junto a esa gran familia» , «Lo que es tu pancita Carolina, no da más de preciosa», «tan hermosa mi pampi» fueron otros comentarios de sus fanáticos, admirados por la panza y la belleza de Pampita.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar