Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita fue tendencia en Twitter otra vez, por un hecho insólito

Otra vez, la actriz fue tendencia en Twitter por una inédita razón.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo está a solo horas de recibir en sus manos a su quinto hijo, el primero de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán, con quien lleva casada desde fines del año pasado y formó una hermosa familia ensamblada con sus respectivos hijos. Sin embargo en esta semana, Pampita fue tendencia en Twitter por unos títulos de los medios de comunicación.

La conductora de Pampita Online, esta con nueve meses de embarazo. La fecha en la que esperaría el nacimiento de su beba es para este jueves, aunque según ella, sus partos saben retrasarse una semana más. Mientras tanto ella sigue trabajando en el certamen “La Academia” como jurado y en su programa “Pampita Online” donde es conductora, cabe destacar que la actriz afirmo seguir con sus trabajos hasta romper bolsa.

La semana pasada, Pampita fue tendencia en la red social del pajarito azul por la sorpresiva participación de su marido en una lista para las elecciones legislativas, en donde se postula como legislador nacional por la provincia de Buenos Aires para el partido de Ricardo López Murphy, “Republicanos unidos”.

¿Pero cómo fue tendencia Pampita si el marido es la noticia?

Los medios de comunicación nacionales y más reconocidos, en sus respectivos títulos de la noticia de la candidatura del empresario gastronómico, solamente se limitaron a escribir “El marido de Pampita”, como si fuera que el “marido” no tiene nombre o identidad. Por esta misma razón es que la actriz fue tendencia.

En esta ocasión pasó igual, pero sobre una declaración sobre el dólar que dio Roberto García Moritán en un programa de Radio Rivadavia donde le consultaron sobre el dólar blue y la suba del dólar “Después de las elecciones, no tengas ninguna duda. El ajuste fuerte se viene. No quiero ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema» decía el empresario gastronómico.

Sin embargo, los medios de comunicación hicieron lo mismo que la vez pasada,  titulando en sus respectivas noticias como el “Marido de Pampita”, sin importar la identidad o profesión de Roberto García Moritán quien es candidato a legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, economista y dueño de varios locales gastronómicos en la provincia de Buenos Aires.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar