Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita hecha una cenicienta

Publicado

el

La conductora no deja de brillar en redes.

En estos últimos años, los famosos de todo el mundo, al tener gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, en especial Instagram, realizan canjes con determinadas casas comerciales a cambio de promocionar su producto o servicio en la red social de las fotos, como en el caso de Pampita que en cada publicación de su feed, promociona algún producto.

Carolina Ardohain está en la gran espera, se estima que en aproximadamente dos semanas nazca la tan esperaba hija de Pampita, producto del matrimonio con su actual pareja Roberto García Moritan, pero esto no es excusa para ella para seguir trabajando de los que le gusta y de vez en cuando promocionar algún producto, como en esta ocasión fue con un trapeador.

“Turbo Matic de @iberiahogarok es mi mejor aliado en la limpieza, sobre todo, con mi embarazo: me facilita muchísimo no tener que agacharme a escurrir o enjuagar un trapo. Si estás buscando innovación y practicidad en limpieza, visitá la tienda online! “ compartía en su Instagram Pampita, vendiendo al trapeador de piso como el mejor para las embarazadas.

Reacción de sus seguidoras

Dicha publicación con el trapeador de piso, provoco diferentes reacciones de sus seguidoras, algunas tales como “Solo Pampita puede estar embarazada, trapear el piso y verse como diosa.”, “Hasta limpiando es toda un Reina”, “hasta pasando el piso te ves bella”, entre otros halagos hacia la pampeana.

Paralelo de los piropos, hubo otro tipo de comentarios, donde señalaban la poca experiencia de la conductora de Pampita Online, trapeando el piso “Malisima la publi Pampita!” , “Nunca pasar un trapo!!! Jajaja”, “medio sin ganas. Pero bue”, eran los criticas que recibia la mujer de Roberto Garcia Moritan, pero lo que sí, no se puede negar es que Pampita se ve divina hasta limpiando embarazada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar