Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita ironizó sobre su embarazo

Publicado

el

En el mundo de la comunicación, se divulga gran cantidad de información, en la que la mayoría de veces son rumores que después se confirman y en otras, son rumores sin confirmación alguna por parte del protagonista. En esta ocasión Pampita Ardohain respondió de manera irónica en su red social “Instagram” a todos aquellos programas de chimentos que difundieron un rumor sobre su embarazo.

En el día de ayer, por diversos programas de la farándula Argentina, había corrido el rumor que la conductora de Pampita Online, estaba en trabajo de parto, a punto de tener a su tan ansiada bebé. En consecuencia, Pampita se enteró de este suceso y compartió en su Instagram, algunas stories donde se la encontraba en un set de filmación.

Horas más tarde, en la misma red social, compartió otra storie mientras realizaban algunas escenas del Reality de su embarazo, como lo hizo en su entonces Marley y Mirko, en la que el productor Nico Straimel, con su cuenta filma y etiqueta a Pampita, para responder a todos los programas de chimentos que divulgaron el nacimiento de su hija:

“Hay muchos rumores, de los programas de chimentos que dicen… ¿Qué dicen?” le pregunta a la jurado de “La Academia”, a lo que ella contesta “Que estoy pariendo… Yo creo que estoy acá ¿o no? Estamos acá”, replicaba de manera irónica la actriz a aquellos que emitieron los rumores de su supuesto parto.

¿Cuando nace la bebe?

Hay mucha expectativa sobre el quinto hijo de Pampita y el primero de su matrimonio con Roberto García Moritan, muchos periodistas y fotógrafos viven alrededor de ella esperando tener la primicia del nacimiento de la bebe. Sin embargo, Pampita confirmo que su hija llegaría en dos semanas. Además que ella solo dejaría de trabajar cuando rompa bolsa, demostrando su profesionalismo ante todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar