Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita mano a mano con una actriz que tiene un problema de adicción

La actriz charlo en su programa, con una actriz adicta.

Compartir en redes

Publicado

el

A la hora de realizar ciertos hábitos o conductas, es importante tener un limite. Ya que de lo contrario esto conllevaría a formarse una adicción, trayendo varios problemas, como entre ellos sociales y de salud. En esta ocasión la conductora Pampita Ardohain le realizo una entrevista a una reconocida actriz que le reconoció tener un problema de adicción.

Todos los días, en la tarde, la actriz Carolina Ardohain, conduce su programa «Pampita Online» emitido por NetTV, en donde realiza diversas entrevistas a personajes conocidos de la farándula argentina, como colegas periodistas, actores, deportistas, etc. Pero en esta semana, Pampita recibió en su estudio a la actriz de la novela «Dulce Amor», Maria «Mariquita» Valenzuela, con la que hablaron de su carrera y algunos problemas personales de ella.

«El dedo me dijo basta»

En un momento de la nota, Pampita nota el dedo lesionado de «Mariquita» y le pregunta «¿Te la hiciste jugando un jueguito?» a lo que la actriz le contesta «Si, tendinitis. Me la hice jugando al SuperCity en Facebook» y la conductora replica, «¿Pero te hiciste fanática?» y Valenzuela le contesta «No, yo soy adicta desde hace muchos años. Pero un año y medio de pandemia, encerrada en mi casa, le daba al mouse como loca jugando y un día el dedo me dijo ‘Basta, no doy más’. déjame descansar» Agregó la actriz de 65 años.

Por su parte, Pampita le repreguntó a que nivel había llegado y la protagonista de «Son de fierro» contó «Llegue al nivel 208» asimismo, la jurado de «La Academia» acota «Sos la capa de toda la Argentina, los chicos deben querer ganarte y no saben como» para que finalmente María responda «Soy buena vecina». Aludiendo al juego de Facebook donde cada usuario construye, mantiene y mejora su vecindario.

¿Existe la adicción a los videojuegos?

La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoció en el 2019 a la adicción a los videojuegos como un trastorno mental, del comportamiento o desarrollo neurológico. Esta adicción, según lo informado por la OMS, consiste en un gran incremento al deseo de jugar del grado de prioridad que se le da a jugar en relación a otros intereses y actividades diarias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar