Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita melancólica al recordar un momento inolvidable en Showmatch

La actriz recordó la euforia que atravesó hace unos años atras.

Compartir en redes

Publicado

el

En la vida hay determinados momentos del pasado en los que uno desea volver a ese momento, solo para disfrutarlo una vez más y volver a sentir las mismas sensaciones de aquel entonces. Pampita, en su Instagram compartió a través de una storie, un momento de su vida que quedara en su mente para siempre.

En la televisión Argentina, más en los certámenes famosos y populares como Showmatch, logran la invitación de personalidades internacionales, como Ricky Martin, Messi, Chayanne, Ricardo Arjona, entre otros. Tal es el caso del cantante mexicano, Cristian Castro, que en el año 2017 acudió a la invitación de Marcelo Tinelli y se presentó en el programa cantando dos de sus grandes éxitos “Lloviendo Estrellas” y “Azul”.

Pogo estilo Pampi

Pampita, en ese entonces era la jurado del “Bailando por un sueño” que al enterarse de la presencia del cantante de “Lloran las rosas”, avisó a todas sus amigas, que son fanáticas al igual que ella de Cristian Castro, a tal punto que cuando este cantó “Azul” se formó un mini pogo de Pampita con sus amigas, cantando y saltando de manera eufórica.

La jurado de “La Academia”, en la tarde de ayer, compartió en su storie de Instagram aquel momento de alegría y éxtasis por el hijo de Veronica Castro, recordando que hace años atrás, festejaba junto a sus amigas la presencia de Cristian Castro “Hace 4 años Pogo estilo Pampi” como redacta una fan page de la ex mujer de Pico Monaco, junto a la fecha 11-7-17.

En aquel entonces el cantante de “Por Amarte asi”, estaba atravesando una ruptura amorosa, por lo que aprovecho para tirarle piropos a la actriz, que en ese año estaba de pareja con el ex tenista Juan «Pico» Monaco, y decirle que “algún dia cuando ella no este de novia pedirle una oportunidad y que le de unos besesitos”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar