Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita Online va a tener una nueva conductora

La conductora será reemplazada en los próximos meses.

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz Pampita Ardohain se encuentra transitando los últimos días de su embarazo. Por ello está preparando todo para que cuando nazca su beba, tenga la menos cantidad de responsabilidades posibles para poder dedicarse al ciento por ciento de su hija que aún no se sabe el nombre. En esta ocasión los productores de Pampita encontraron un nuevo conductor para reemplazar a la modelo y ella lo anuncio en su programa.

El próximo 22 de Julio, sería la fecha del nacimiento del quinto hijo de Pampita Ardohain. Aunque según ella suele retrasarse unos días el parto. Sin embargo, la ex pareja de Pico Mónaco encontró a su reemplazante en el tiempo que estará de ausencia por maternidad y la mejor forma de presentarla fue en su programa.

Reemplazante de Pampita

“Vamos a hacer un gran anuncio porque ella se va a quedar aquí reemplazándome, Bienvenida Denise Dumas” presentaba Pampita a su invitada y reemplazante Denise Dumas para el público y sus compañeros “Este va a ser tu living. Va a ser tu casa. Los chicos te van a tratar como una reina”, decía la actriz a la pareja del humorista Campi, oficializando su reemplazo en el mes que se encontrara ausente por el nacimiento de su hija.

Denise Dumas tiene un buen prontuario como conductora ya que se desempeñó en los programas de : Este es el Show, Sábado Show, Cantando por un sueño 2011, transmitidos por El Trece. Infama, por Canal América y su último programa con José María Listorti, “Hay que ver” transmitido por Canal Nueve.

La ex conductora de El Nueve, fue la decisión final de Pampita , para su programa Pampita Online. Pero antes hubo otras dos mujeres para que la reemplazaran en su ciclo de Net Tv. Una de ellas es la famosa Diva, Moria Casan que fue conductora de Incorrectas Night, transmitido por el Canal América. Otras de las posibles candidatas fueron Valeria Mazza que condujo los Martin Fierro y su programa “El Universo de Valeria Mazza”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar