Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita protege a los suyos

Publicado

el

El año 2020 fue uno de los años más difíciles en la historia de la humanidad. Debido a la pandemia del coronavirus, muchas personas en todo el mundo tuvieron grandes pérdidas, de trabajo, de amigos, conocidos y amores. El covid 19 causa estragos y por eso hay que tomar todas las medidas apropiadas para evitarlo y en la Argentina, en especial los famosos embarazados de la farándula como Pampita, no están exentos .

Con el regreso del espectáculo a la TV, con miedo, inseguridades y muchas cambios bruscos. Los conductores y productores de sus respectivos programas, tuvieron que tomar medidas estrictas para evitar la propagación del coronavirus en el estudio, y evitar la pérdida de algún colega u amigo.

Instinto de madre

En el programa Pampita Online, emitido por Net Tv de lunes a viernes a partir de las 20 hs, la conductora Carolina Ardohain, con su embarazo que espera a dar a luz a fines de Julio, está permanentemente tomando las medidas estrictas para no poner en riesgo su vida, la de sus colegas y en especial de su bebé. Demostrando a través de su Instagram por una «storie» que se realizan hisopados al equipo para poder trabajar tranquilos, seguros, sanos y salvos.

En su «Instagram storie» agradece a la casa comercial “División Bioquimica” por realizar los hisopados en el estudio de Pampita Online, mostrando a una de las empleadas siendo hisopada por un bioquímico completamente profesional sin hacer doler a su paciente, y esta lograr poder seguir trabajando en lo suyo.

Además según la revista Paparazzi, Pampita confirmó cuando llegará la nena “Ya está casi listo. Faltan dos semanas y media”. Decía la actriz al medio anteriormente mencionado . También dijo sobre su licencia por embarazo, a lo que la jurado de “La Academia” contestó “Dejaré de trabajar cuando rompa fuente, hasta que lleguen las contracciones”, demostrando el gran sentido de profesionalismo y fortaleza que lleva en si.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar