Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita quebró en llanto en su programa

La conductora, no soportó y quebró en llanto en vivo.

Compartir en redes

Publicado

el

Muchas veces existen ocasiones donde a nuestras emociones, las podemos controlar, pero también hay ocasiones donde las mismas nos superan logrando ponernos sensibles ante los ojos del mundo. Como en esta ocasión la modelo y conductora Pampita Ardohain, no aguantó y quebró en llanto en su programa.

La actriz, modelo, conductora y empresaria Carolina Pampita Ardohain está transitando uno de los mejores años de su vida, ya que dentro de unas horas se espera el nacimiento de su quinto hijo, el primero con su actual marido el empresario Roberto García Moritán. Sin embargo esto no es impedimento para dejar su labor como conductora de su ciclo Pampita Online, donde quebró en llanto al ver unos mensajes de sus amigas por el “Día del Amigo”

Junto a sus compañeros de trabajo, Pampita recibió el saludo de su grupo de amigas más íntimo, entre ellas Angie Balbiani, Julieta Novarro y Puli Di María, quienes de distintas partes del mundo y del país, le hicieron llegar un cálido saludo a su amiga que pronto será mamá de una nena.

«Siempre estuvieron al pie del cañón»

“Tengo las mejores amigas del mundo” decía entre lágrimas Pampita, “Son mujeres espectaculares. Son mujeres que fui encontrando la vida, en distintas etapas, en distintos momentos míos y que fue una bendición que hayan aparecido, que me hayan acompañado en tantas cosas lindas que he vivido, también en las tristes y siempre han estado al pie del cañón, a cualquier horario.” solloza continuaba la conductora. “Mucho de lo que he podido hacer fue porque he tenido a estas mujeres en mi vida. Les digo siempre, son mis hermanas de mi corazón”.

Al terminar Pampita extrañando a sus amigas dijo “Hoy las abrazo a la distancia y las extraño, pero que este amor es indestructible y nos va a acompañar hasta el último día, hasta nuestro último segundo acá en esta tierra esta amistad va a estar”. También, contó una intimidad “Las voy a extrañar mucho también en este parto porque ahí tenia a un par que inclusive hasta entraron en la sala de parto antes de tener familia”. Al cerrar la actriz dijo que “Este es un momento distinto, porque no están de forma presencial pero sé que están en mi corazón” totalmente emocionada por el saludo de sus amigas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar