Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita recibió el alta y ya está en su casa

La actriz, fue dada de alta junto a su hija del Sanatorio.

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz y conductora Pampita Ardohain atraviesa una de los mejores años de su vida. Esta semana quedará por siempre en su memoria. Ya que dio a luz a su quinta hija, la primera con su actual matrimonio con el empresario Roberto García Moritán, que puso como nombre Ana Carolina García Moritán. Finalmente luego de estar internada dos día, vuelve a su casa.

El pasado jueves, a las 9:30 hs, la conductora de Pampita Online, daba a luz en el Sanatorio Otamendi a su quinta hija llamada Ana Carolina García Moritán Ardohain, quien pesó 3,200 kg y fue recibida con mucho amor por parte de todo el ambiente del espectáculo argentino y el pueblo argentino.

Las primeras imágenes de la beba fueron en el programa de Pampita, en ese mismo día, por transmisión en vivo, donde la conductora del ciclo, mostró el pie y la boca de su hija recién nacida. Además la actriz decía estar muy emocionada con su nueva hija y su marido se comporto como un «divino» en el pre parto.

Al día siguiente, Pampita, tal cual había prometido en su programa el día anterior, daba a conocer a su hija recién nacida a través de una foto de storie de Facebook, mostrando de manera oficial el rostro completo de su segunda nena y quinta hija, Ana Carolina Moritán García Ardohain.

«Es como andar en bicicleta»

El sábado pasado, luego de estar dos días internada, la actriz polifacética, era dada de alta del Sanatorio Sarmiento, vestida de blanco, resplandeciente y feliz por ser nuevamente mamá de una niña, quien según ella, le puso el nombre «Ana» porque es su primer nombre y por no escucharlo desde el fallecimiento de su papá Guillermo.

Pampita al salir del sanatorio dijo «Fue muy emocionante y muy fuerte. Robert está embobado totalmente». Además sobre su parto manifestó: «Fue el parto que yo quería y había soñado». Tanto Pampita como Roberto, fueron padres hace muchos, sin embargo, cuando a la actriz le preguntaron sobre su nueva etapa de papás, ella expresó «Es como andar en bicicleta, una vez que arrancas ya te acordás». Al terminar Pampita hablo sobre su familia ensamblada: «Somos 8 personas, necesitamos un colectivo. Todavía no rendí para poder manejar la camioneta más grande»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar