Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita reveló detalles sobre su nuevo reality

La modelo dio adelantos sobre lo que será su nueva serie.

Compartir en redes

Publicado

el

Es increíble la capacidad que tienen algunas mamás que cuando están embarazados, sacan más fuerzas para poder seguir trabajando en su profesión. Como en el caso de Carolina Pampita Ardohain que se encuentra a tan solo días de dar a luz y en «Pampita Online» habló sobre cómo será su nuevo programa.

Pampita Ardohain, Conductora de «Pampita Online» emitido de lunes a viernes de 20 a 21 hs. Por NetTV, en el día de ayer se refirió a lo que sería su nuevo reality sobre el nacimiento de su hija, que tanto dio para hablar estas últimas semanas, donde manifiesta quienes serán los participantes del mismo, la cantidad de episodios y en qué etapa se encuentra del programa.

“El reality es divino, es súper dulce «empezaba la conductora mientras su panelista Gabriel Olivieri aporta “Además ¿no te queda un recuerdo hermoso para toda la vida?” a lo que la Pampita responde “Ay te juro que sí. Ya vi los primeros dos capítulos y dije ‘Ay qué lindo recuerdo para nuestra bebita, para nuestra historia de amor, para nuestros hijos en esta etapa de sus vidas’”, asimismo Olivieri consulta sobre la participación de su hijos y Pampita plantea “Los chicos muy poquito, Roberto Muy poquito, ustedes también aparecen”.

 Aparte de ello, su otra panelista Cora Debarbieri se suma a las preguntas “¿Cuántos capítulos van a ser? ¿Hay una fecha estimativa de su estreno?” a lo que la jurado de “La Academia” contesta “Son 10 episodios. La fecha de su lanzamiento es en Octubre. Ya están editando todo el tiempo”. Decía Pampita.

¿Pampita Kardashian?

Por otra parte, Carolina dijo que el programa no tiene ninguna exclusividad sobre su hija, es decir, que la nena no tiene que aparecer ahí por primera vez ante los ojos del mundo. A su vez, su compañero Pablo Muney, le consulta sobre la posibilidad de hacer un reality de su vida, estilo Kardashian, en el caso de que esto tenga buena repercusión, a lo que la modelo expresa “Que sea lo que tenga que ser”, se manifestaba la ex pareja de Pico Mónaco, dejando una puerta abierta hacia un futuro reality sobre su vida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar