Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita reveló porqué eligió el nombre «Ana» para su hija

La actriz revelo la razón del por que eligió ese nombre para su hija.

Compartir en redes

Publicado

el

Es tan alta la expectativa que genera el nacimiento de una nueva vida en una familia, que en las primeras horas genera una sensación de euforia, alegría, amor y ansiedad, por saber el nombre elegido del bebe y la carita para ver a quién de los papás se parece. Como en el caso de Pampita que brindó detalles sobre el nombre de su hija.

La actriz Pampita Ardohain, fue mamá por segunda vez de una niña, producto de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán, con quien lleva casada desde noviembre del año2019. Esta bebé seria el quinto hijo de Pampita (Blanca, Bauti, Beltran y Benicio) y el tercero de Moritán (Delfina y Faustino) formando así una hermosa familia ensamblada.

Hubo mucha expectativa para saber el nombre de la bebé durante los meses de embarazo que llevaba Pampita. Sin embargo, el marido de la conductora de Pampita Online, emitió pistas en el programa que es columnista “Día perfecto” por Radio Metro, donde en un juego de adivinanza, él tenía que decir si uno de los nombres que decían sus compañeros, coincidía con los que estaban en la lista de los nombres a elegir, que obviamente hubo coincidencia por el nombre ya que «Ana» fue uno de los nombres mencionados.

¿Por qué el nombre Ana?

En el transcurso del día de ayer, al darse a conocer el nombre, se informó que el nombre Ana fue elegido por ser el primer nombre de Pampita (Ana Carolina Ardohain). Sin embargo la mamá de Ana, en conversación con sus compañeros de Pampita Online, de Net Tv, aclaro el porqué de ese nombre.

En medio de la emoción del momento por su hija recién nacida, contó como fue el trabajo de parto y como fue el comportamiento de su marido horas previas al nacimiento de su hija, que según ella fue “divino”. Además también dijo un emocionante detalle del porqué entre tantos nombres de la lista, se inclinaron por Ana : “Nos gustaba Lina, Sofía, Carlota. Y fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre y no me dijeron más ese nombre y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí», contaba Pampita recordando a su papá a quien perdió de chica.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar