Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita trató de machista al abogado Fernando Burlando

Pampita no tuvo pelos en la lengua para poner los puntos a la pareja de una participante.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo y conductora Pampita Ardohain está atravesando las últimas horas de su embarazo, con fecha para el 22 de julio. Sin embargo, esto no es impedimento para seguir trabajando en su programa como en Showmatch, donde es jurado del certamen “La Academia” y en estos últimos días trató de machista a una pareja de los participantes.

El lunes pasado, comenzó el nuevo ritmo, Reggaeton, en “La Academia” donde los participantes deberán bailar de manera sensual con su compañero. Asimismo cuando bailó Barby Franco con su bailarín, Gabriel, la conductora de Pampita Online notó que el bailarín de Barby, estaba muy limitado en cuanto a sus movimientos y a la hora de dar su puntaje secreto acotó.

«Algún limite había que poner Caro«

“Acá me dio la sensación que Barby estaba mucho más lanzada que Gabriel. Como que no se animaba a acercarse, a tocar, ¿Qué paso ahí?” consultaba la mujer de Roberto García Moritán, a lo que la coach de la pareja, con una risa nerviosa dice “Yo tengo firmado que no se zarpe Gaby, por el doctor”. “¿Por el doctor era la cosa? ¿Pero Burlando ha puesto algún límite?” indagó Pampita. “No, somos cuidadosos” dijo la coach evitando exponer al abogado Burlando. “Algún limite había que poner Caro. Yo ya bailé este reggaetón con Barby y bueno me parecía que había que poner algún…” respondía Burlando.

A la vez, el conductor Marcelo Tinelli lo acusaba de machista, la ex pareja de Pico Mónaco siguió indagando “¿Cuál era el límite? Porqué lo veía a él (Gabriel) siempre de lejitos”. “Yo le mostré la coreo que hicimos nosotros y le dije ‘mira esto no’ y me parece que fue fantástica, brillante.” Contaba Burlando sobre los límites que le puso al bailarín de su pareja. “Pero cuando uno baila está en personaje, que no pasa nada. Hay que meterse en la piel del personaje” decía Pampita, mientras que Burlando retruca “Es lo que todavía nosotros no podemos los abogados saber cuándo es persona y personaje”.

Por su parte, la modelo plantea “Pero dejala brillar a esta mujer que es una diosa, una bomba, que en la pista pueda darlo todo. Es un acting que dura dos minutos, no pasa nada. Que para el próximo reggaeton que no venga, que no mire, nada”. “Tienes razón Caro” decía la pareja de Barby Franco. “Si, tengo razón” afirmó Pampita.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar