Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita ultima detalles para recibir su beba con “el mejor ayudante”

La actriz le dieron una gran mano para la preparación de la cuna.

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando una mujer, está en las últimas semanas de dar a luz a su hijo, que cuido durante largos meses, prepara la habitación y cuna de su bebe para que cuando este nazca, haya menos trabajo posible por hacer. En esta ocasión Pampita está a días del nacimiento de su hija, por ello quiere tener todo listo para cuando ella llegue. Para eso necesitara ayuda con la cuna y ella acudió a el mejor ayudante.

La actriz Carolina Ardohain se encuentra en la dulce espera de su quinto hijo y el primero de su matrimonio con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien formó una gran familia ensamblada con sus hijos. Por Parte de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Por el lado Moritán solo están Santino y Delfina, producto de su relación con su ex mujer financista, Milagros Brito.

El mejor ayudante

Pampita diariamente sube a su red social Instagram, todo lo que hace en el transcurso de la semana, ya sea en su programa “Pampita Online” transmitido por Net TV, o lo que sucede en el certamen de Showmatch “La Academia” donde es jurado. Sin embargo, la ex pareja de Pico Monaco, aprovecha los fines de semana que tiene libre para dedicarse al cien por cien de su familia y embarazo.

En el día de ayer, subió una storie a su Instagram donde se la ve preparando la cuna para su beba y a la par de ella, ayudando, esta su hermano el odontólogo Guillermo Ardohain, quien ella lo reconoce como el mejor ayudante para hacer la cuna “No hay competencia. Nadie puede competir con el tio Guille. Le sale re bien” decía Pampita luego de que su marido, mientras grababa, le haya preguntado “¿Con que ayudante te quedas?”.

Su hermano, por su parte, publico en el feed del Instagram un par de fotos y videos, con la siguiente descripción “Esperándote 🤰💕”, donde muestra lo feliz que está de ayudar a su hermana con la cuna de su futura sobrina. Además, Pampita propone llamarlo todos los fines de semana, para ayudar a tender la cama de la beba ya que según ella, es mucho mejor que su marido “Ni hablar” decía la jurado de “La Academia” luego de que Moritán le pregunto si su cuñado era mejor que él para tender la cama.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar