Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita vuelve a «La Academia» pero ¿Qué pasará con Guillermina Valdés?

La modelo y actriz, recibió el alta del Sanatorio, pero ¿Cuándo vuelve al jurado de «La Academia»?

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo y mamá de cinco hijos, Pampita Ardohain, pasó por una semana lleno de amor, vida y cariño. Ya que, el jueves pasado fue el nacimiento de su quinta hija. La primera con su marido Roberto García Moritán, a quien llamo Ana Carolina García Moritán Ardohain. La actriz dejó buenos reemplazos en sus dos trabajos, tanto en Pampita Online como en el jurado de «La Academia» pero ¿Cuándo vuelve?.

El 22 de julio se convirtió en una fecha importante para el ambiente del espectáculo argentino, debido a que fue el nacimiento de la segunda hija de Pampita, llamada Ana Carolina. La beba nació en la mañana, a las 9:30 hs. en el Sanatorio Otamendi por un parto natural y con un peso de 3,200 kg.

Todo el ambiente del espectáculo se hizo eco de la noticia, provocando mucha emoción, cariño y amor hacia Pampita, quien luego de nueves meses de embarazo, nunca dejó de trabajar y por fin dio a luz. Previo a dar a luz la modelo dejó todo planeado y organizado para cuando este de licencia por maternidad.

En su programa, presentó como invitada a la conductora y actriz, Denise Dumas. Quien al mismo tiempo, la eligió como su reemplazante en el tiempo que ella este ausente por su embarazo. Por el lado de «La Academia» Marcelo Tinelli notificaba que en reemplazo de Pampita, iba a estar Guillermina Valdés, en reemplazo de la nueva mamá.

¿Habrá quinteto de jurado en «La Academia»?

Ya con la bebé en brazos y dada del alta del hospital, la actriz está lista para volver al jurado. Asimismo el lunes pasado, en el programa Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito expresó «La semana que viene Pampita vuelve a La academia. No sé si vamos a ser cinco en el jurado o si Guillermina termina», decía el conductor del ciclo matutino.

También el periodista, dijo no saber cual será el destino de la mujer del conductor Marcelo Tinelli, pero no descartó un posible quinteto de jurado «El viernes se charló justo de eso, si Guillermina termina o se queda, también. Es un formato amplio, así que se puede quedar. Además, Marcelo Tinelli está enamoradísimo, embobado, se le cae la baba mientras Guillermina habla. Guillermina lo bardea y a él se le cae la baba, es increíble”. Concluía el conductor de LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar