Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita ya dio el peso de su beba y dijo a quien se parece

La modelo dio dio los últimos datos de su bebe pronto a nacer.

Compartir en redes

Publicado

el

En la vida de un ser humano, una de los hechos más maravillosos de su vida es el tener un hijo. Se genera tanta expectativa sobre el nacimiento de un bebe. Una nueva vida por tener, un nuevo comienzo. Pampita Ardohain se encuentra en la ultima semana de su embarazo y en su programa dijo a quien se parece su hija.

La actriz Carolina “Pampita” Ardohain esta casada desde noviembre del año pasado, con el empresario Gastronómico Roberto García Moritán, con quien a principios de este año dio la gran noticia de que será mama por quinta vez, provocando la mirada de todos los medios sobre su día a día.

En estos últimos meses, se dio a conocer el sexo del bebe y será una mujer. La vida le da una segunda hija a Pampita. A pesar de estar más de 7 meses embarazada, la jurado de “La Academia” no se detiene ningún instante, por lo que lleva trabajando de lunes a viernes en su programa y en Showmatch.

¿Se parece más a Pampita o a Roberto?

En el día de ayer, en el inicio de su programa “Pampita Online”, mientras presentaba a su panelista Gabriel Olivieri, la modelo dio detalles sobre el peso de la beba y a quien se parece según muestra la ecografía “Estuviste viendo a la Beba ¿Ya sabes cuanto pesa?” preguntaba Olivieri, a lo que Pampita contesta “A esta altura, hasta ayer 3,050 kg”. Acotaba su panelista «O sea que es una ‘lechonsita’ «, mientras la conductora dice “Y pero todavía puede engordar hasta tres kilos y medio ponele. Vamos a ver cuando nace. Ahora solo es la etapa de engordar engordar y engordar”

Obviamente tenia que estar la pregunta del millón y Olivieri la hizo “¿ Y la carita de alguien ya tiene? ¿se parece a alguien?” para que Pampita exprese “Yo la veo pero no se, porque la ecografía es capciosa. Le veo la boca de ‘Rober’ y mi nariz” insistiendo Olivieri pregunta si se parece alguno de sus hermanos para que Pampita concluya “Se parece un poco. Es la mezcla de uno y de otro tiene”. Daba detalles de la salud de su beba Pampita, que en los próximos días será conocida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar