Buscanos en las redes

Espectáculos

Para descartar el «distanciamiento», Paula Chaves subió una foto junto a su hermana Delfina

Según varios seguidores de Ángel de Brito habrían «descubierto» que la modelo y su hermana actriz Delfina Chaves se dejaron de seguir en Instagram mutuamente.

Compartir en redes

Publicado

el

En las redes sociales, el rumor de un «distanciamiento» entre dos figuras de la farándula argentina se había expandido tanto hasta llegar a una de ellas quien sin duda para descartar ese rumor posteó una foto juntas. Se trata de Paula Chaves, la modelo e influencer que según varios seguidores de Ángel de Brito habrían «descubierto» que la modelo y su hermana actriz Delfina Chaves se dejaron de seguir mutuamente.


Ante estas versiones la influencer y consejera Paula Chaves, lo desmintió a través de una foto juntas. Ambas con el mismo peinado y lanzando un sutil «beboteo», en donde escribió una frase bastante «millenials» pero con un tinte de unión y compañerismo entre las dos.


Los gestos en las redes sociales
Actualmente los gestos les sirve a los famosos para comenzar a blanquear amor, separaciones y uno en especial llamó mucho la atención. En el caso de Instagram los seguidores del conductor de LAM descubrieron que Paula Chaves y Delfina Chaves se habían dejado de seguir mutuamente. Instalada la versión de distanciamiento, ambas negaron el rumor con nuevos movimientos en sus redes.

Para despejar dudas, la modelo posteó una foto con su hermana Delfina
La conductora compartió una selfie con su hermana desde sus stories y la frase “mi bebita”, pero luego de unos días de que se supo la «noticia», la animador comenzó a seguir a Delfina… ¡y la actriz eligió el silencio, pero volvió a seguir a Paula!

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar