Espectáculos
“Para mi es difícil despedirme de un programa”: Alejandro Fantino en su última vez fuera del “prime time”
Horas atrás, Fantino dejaba a sus compañeros para conducir otro programa en horario principal.

Alejandro Fantino dedicó un poco más de 6 minutos a despedirse de “Fantino a la tarde”, programa que realiza desde 2020. Esto lo hizo en los instantes finales del show aclarando desde un principio lo agradecido que se encontraba con el canal América y a Jotax TV, sus “casas”. Ésta última está involucrada en programas como “Santo Sábado Especial”, conducido por el Pelado López y Sole Fandiño y “Los Mammones”, estelarizado por el comediante Jey Mammon.
“Gran parte de la felicidad que tengo se la debo a Jotax y a América, a los dos”, mencionó el conductor y agradeció a su personal, tanto a cargo como parte del personal. Parte de su gratitud se vio dirigida hacia la actitud de darle un espacio y una oportunidad en América y en cómo hicieron lo posible para que el programa se transmita en la tarde a pesar de no haber un estudio para ello.
También manifestó lo cómodo que se sentía a cargo del programa. “Este programa creció, creció, creció. Estábamos para quedarnos a vivir porque la realidad nos está haciendo bien. Podríamos quedarnos años aquí.” agregó. Alejandro Fantino aseguró que él y su equipo se encontraban muy felices tanto con la producción como con el horario.
¿Dónde podremos ver a Fantino a partir de ahora?
Alejandro Fantino se retira de “Fantino a la tarde” debido a la oportunidad surgida de conducir “Intratables”, hasta ahora comandado por Fabián Doman. El conductor de 57 años partió del ya clásico ciclo recientemente y Alejandro finalmente fue confirmado como el que lo remplazará en la futura emisión de este programa. Alejandro comparó el horario principal, para los conductores, es equivalente a jugar en la bombonera o correr una carrera de F1 en Mónaco.
Finalmente, comentó que siempre quiso hacer ese programa y que sería la cara de éste a partir del próximo lunes. “Espero que esté bueno. Creo que sí, que va a estar muy bueno. Voy a conducir, no tengo otra cosa en mi cabeza, quiero conducir y conducir y conducir.”, sentenció Alejandro Fantino en uno de sus comentarios finales antes de su última aparición en público.