Buscanos en las redes

Espectáculos

Pasó una noche más de La Voz Argentina, y Solange Lopez fue una de las voces elegidas por el jurado

El talento que cautivó al jurado de La Voz Argentina es el de la joven cantante de Capital Federal

Compartir en redes

Publicado

el

Solange Lopez es una joven artista de 21 años, oriunda de Capital Federal que se presentó en el certamen éxito del momento, La Voz Argentina.

El talento nato y una presencia escénica imponente de Solange es lo primero que se percibió. La joven participante probó suerte en La Voz Argentina y para su sorpresa, terminó logrando que los 4 jurados se dieran vuelta de sus asientos para conocerla.

“Gracias por darse vuelta” fue lo primero que expresó al jurado, entre nerviosa y emocionada. “Yo me quedé embelesada con tu voz, como decía la Sole, fue muy personal tu presentación, qué es lo que buscamos” le expresó Lali Espósito.

Mau y Ricky también se dirigieron a ella para comentarle que notaron durante su performance que desafinó en algunas ocasiones, aunque su desempeño fue tan bueno que esto tapó los pequeños errores cometidos. «La tuya fue una presentación de estadio».

Te compartimos el momento de Solange en el escenario del programa más visto en el país, y seguimos expectantes por los y las cantantes que seguiremos descubriendo durante esta semana. El programa va de domingos a jueves, a las 22:30hs por telefe.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar