Buscanos en las redes

Espectáculos

Patricia Sosa criticó a Lali Espósito en La Voz Argentina

La cantante cuestionó el trabajo de la couch y parece que extraña ser jurado de concursos de canto.

Compartir en redes

Publicado

el

Patricia Sosa fue una de las cantantes que se metió en la decisión de los couchs de La Voz Argentina. Y más de uno no veía la hora de que esto pase. Lo cierto es que los jurados ya se van equivocando varias veces y admitieron equivocarse por no haber elegido a algún participante. Fueron las palabras de Lali Espósito las que molestaron a la cantante, pero de igual forma todos los couch vienen teniendo errores.

La cantante, es una de las mejores voces del país por lo que su opinión vale y mucho. Patricia Sosa hizo notar que es seguidora del certamen de canto de Telefé con un posteo en su Instagram. Si bien los participantes que no fueron elegidos por ninguno de los couchs tienen la oportunidad de volver a ingresar en El Regreso -de la mano de Emilia Mernes-, el hecho de despreciar verdaderos talentos molestó a la queridísima Patricia Sosa.

Todo fue debido a la participación en el casting conducido por Marley, de un joven llamado Luis Carrasco que interpretó Alfonsina y el mar, canción de Félix Luna cuya versión más popular es la de Mercedes Sosa. El joven lo hizo bastante bien, incluso recibió elogios de Soledad Pastorutti pero igual manifestó que no fue suficiente para ella. Lo que más cautivó a los fans fue la triste cara de Luis y que casi no pudo hablar.

Por el lado de Lali Espósito expresó en La Voz Argentina: «Me subestimé como coach ante tu estilo vocal y pensé en La Sole o en Montaner. Que ellos se iban a dar vuelta, esperé y esperé, pero lo cierto es que tuve la piel de gallina cuando cantó Luis. No me hice cargo de lo que me pasó con tu voz», admitiendo que le iba a costar trabajar con una voz como la de él. Esto fue lo que destapó la olla de Patricia Sosa y no aguantó más.

El consejo de Patricia Sosa

La autora de “Aprender a volar” subió una foto de los couchs con la frase: «O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos…», en un claro consejo para los jurados del show de cantantes de Telefe. Patricia Sosa estuvo como jurado del Cantando por un sueño (El Trece) en 2006, 2007 y 2011. Además estuvo en el Soñando por cantar en el 2012 y Laten argentinos de Telefe en 2016.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar