Buscanos en las redes

Espectáculos

Patricia Sosa fue dura con Mau y Ricky en La Voz Argentina

La famosa cantante quien también fue jurado en otros concursos de canto sigue criticando al jurado.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta vez la cantante fue más allá, además de criticar a todo el jurado, subió una foto de Mau y Ricky. Patricia Sosa quiere dejar en claro que Mau y Ricky no están listos para ser couches. Esta vez subió un video de ellos dos, cuando en realidad todo el jurado dejó pasar una gran voz. Se trata de Morena Feit, la participante de 22 años de La Voz Argentina que cantó “If I Ain’t Got You”. Para la cantante, la participante es «un diamente en bruto» que dejaron pasar.

En su cuenta de Instagram, Patricia Sosa aún tiene el video de Mau y Ricky más el mensaje que la acompaña. Si bien muchos no están de acuerdo con las decisiones del jurado, varios se sorprendieron al ver a Patricia criticando estas cosas. Recordemos que la autora de “Aprender a volar” suele tener un perfil bajo. Algunos de los comentarios la apoyan y otros la critican diciendo que sólo se fija en lo malo.

Mau y Ricky dijeron: “Merece estar aquí”. Mientras Lali Espósito estuvo de acuerdo “¡Es buena, eh!”. Mientras tanto Ricardo Montaner había dicho simplemente que le encantaba la canción. La única couch que no de La Voz Argentina que no dijo nada fue Soledad Pastorutti, quien es la más precavida. Pero cuando todo el público estaba entusiasmadísimo, sorprendentemente ninguno de los couches de La Voz Argentina presiono el botón.

Montaner le dijo que no lo hizo del todo bien: “Ay, Morena, te voy a decir qué me pasó a mí: imagino que por los nervios en toda la canción hubo imprecisiones, y estuve a punto de apretar el botón porque la canción es de mis preferidas pero estuviste llena de cositas”. Y Ricky Montaner: “Varias veces salían cosas espectaculares pero había otros momentos en los que me decía ‘espérate…”. Casi nadie fuera del escenario de La Voz Argentina podía creer lo que estaba pasando.

El anterior posteo de Patricia Sosa

La cantante argentina ya viene juntando bronca con el reality de Telefe. Anteriormente se manifestó a favor de Luis Carrasco, el participante que su puso muy triste y no podía hablar cuando no lo seleccionaron.  Esa vez había subido a su cuenta de Instagram: “O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon, ojo, chicos”. Siendo un mensaje general para todos los couches pero esta vez fue directo a Mau y Ricky.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar