Buscanos en las redes

Espectáculos

Paula Chaves se expresó en las redes para agradecerles a sus seguidores por los mensaje para su abuelo

«Sus buenas energías van llegando. Mi abuelito es mágico y especial”, aseguró la modelo e influencer a través de sus historias de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Con más de 3 millones de seguidores de Instagram, Paula Chaves se expresó en la red para pedir buena energía para la salud de su abuelo, Isaak «Kaki» Chaves, quien pasa por estado delicado. La influencer y modelo agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo que recibió.


El agradecimiento de Paula a sus seguidores
«Sus buenas energías van llegando. Mi abuelito es mágico y especial”, aseguró la conductora a través de sus historias de Instagram, junto a la foto de Kaki disfrutando de una tarde con sus bisnietos.


La influencer comentó que confía en que se va a recuperar de este deterioro. “Confío que se va a poner bien… Pero es increíble lo que siento que lo ayudan sus buenas energías e intenciones. Gracias de corazón”, expresó Chaves, que no dio mayores detalles de las dolencias que están afectando a su abuelo paterno.


Cabe recordar que, Paula manifestó su tristeza por la desmejora de Kaki. «Por favor, piensen cosas lindas para él”, escribió Paula Chaves en su cuenta de Instagram totalmente desconsolada. El fin de semana anterior, la conductora publicó una serie de imágenes de Kaki compartiendo momentos con sus bisnietos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar