Buscanos en las redes

Espectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso dejaron atrás la «crisis» y armaron las valijas para disfrutar de un hermoso paisaje en el sur

Con más de 3 millones de seguidores de Instagram que tiene la influencer, compartió las postales de sus vacaciones en la red social.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de haber blanqueado sobre la crisis en pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso, se mostraron unidos en un viaje en familia, así lo mostraron a través de fotos que publicaron en las historias de Instagram de ambos. La conductora e influencer disfruta del momento en pareja.


Dejando atrás el mal momento de crisis entre la influencer y modelo


Con más de 3 millones de seguidores de Instagram que tiene la modelo dejó de lado la crisis entre ellos y armaron las valijas y aterrizaron con sus tres hijos en el sur. Allí pasan días paradisíacos con un hermoso fondo de montañas, brisa patagónica y mucha unión entre familia en el que se los ve súper contentos posando con un hermoso paisaje de fondo. «No somos muchos, no somos pocos», expresó.


Luego de que Pedro también compartiera una romántica foto con Paula, ella posteó una selfie que la muestra con el cabello así nomás, bronceada y divina. «Al viento», sumó junto a la foto al natural, sin maquillaje.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar