Buscanos en las redes

Espectáculos

Picante Lali Espósito: «En el contrato no estaba esa parte Montaner»

La autora «Lali la ligera» le puso el freno a Ricardo Montaner cuando intentaba ganarse una participante.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta noche de viernes se vivió una gala con varios participantes diferentes en La Voz Argentina. Hubo un momento en el que 3 couchs se dieron vuelta: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky. Todo fue debido a la participación Magalí Aciar, una chica de 23 años, que les gustó a los jurados por su potente voz. Pero en el medio de la batalla para ver quien de los couch ganaba, Lali Espósito se metió con Montaner.

Fue un momento mezclado entre risas y nervios. Pero lo cierto es que Lali Espósito no tiembla frente a ningún artista. Fue letal lo que le dijo al legendario Ricardo Montaner. Si bien todo comenzó un poco picante, luego se fue diluyendo con las risas de ambos. Esta vez fue Ricardo Montaner el primero en presionar el botón, y cuando sintió que ya había ganado se le sumaron La Sole y sus hijos, Mau y Ricky.

Con la clara molestia de Ricardo, igualmente estuvo dispuesto a luchar hasta el último minuto por Magalí. En ese momento, empezó la clásica pelea entre los coaches para saber quién iba a ser el ganador para llevarse a Magalí a su grupo. Montaner optó de nuevo por una vieja estrategia: le dijo a la cantante  que su manera de cantar le hacía recordar a su hija Evaluna; la vieja y confiable. Más de una le costaría decirle que no.

El reto de Lali a Montaner

Mientras seguían los discursos de los artistas, Montaner fue más allá, literalmene. Y es que se acercó hasta donde estaba Magalí continuando su speech para intentar convencerla. Pero esto no lo puedo permitir, Lali Espósito. Le dijo a su compañero que estaba infringiendo una de las normas del certamen: “¿Vale acercarse a hablarle al participante para ganárselo?”, preguntó desafiante, a pesar de ser la única que no apretó el botón.

“En el contrato no estaba esa parte Montaner”, continuó la couch de La Voz. Ricardo, quien no se queda atrás con su picardía le respondió: “Yo quiero saber una cosa, no te diste la vuelta… Así que no te metas”. Lo que hizo reír a todos y Lali empezó a tentarse mal de la risa, pero igual continuó: “Tenés razón. Cuando tenés razón, tenés razón… ¿Qué te voy a decir? Pero no vale”. Y parece que no porque luego volvió a su lugar.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar