Buscanos en las redes

Espectáculos

Picante opinión de Ángel De Brito sobre Jimena Barón

El periodista se refirió a la personalidad de la cantante desde que lo dejó a Daniel Osvaldo.

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito no tuvo mejor idea que rememorar el pasado oscuro entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Se refirió a su vínculo y cómo cambió su compañera de jurado después de cortarlo. Acostumbrado a hablar sin filtro, el periodista de los Ángeles de la Mañana contó detalles sobre la cantante y asegura que no fue el único que sigue sorprendido sobre su nueva personalidad y cambio de actitudes.

La mamá de Morrison Osvaldo, Jimena Barón tiene un único hijo que lo que lo une a su ex Daniel Osvaldo. Recordemos que ella evita a toda costa hablar de él. Pero reveló en varias declaraciones que el ex futbolista y ahora integrante de una banda de rock fue una de las peores cosas que le pasó en la vida. También admitió que no es bueno como padre y que muchas de sus canciones están inspiradas en él.

Ángel De Brito, quien mantiene un buen vínculo con la cantante y con su hijo, no puede dejar de lado su rol de periodista de espectáculos. Habló sobre el pasado que une a la autora de “La Cobra” con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos con sus declaraciones. El periodista de Los Ángeles de la Mañana contó en vivo cómo era la cantante cuando tenía una relación junto al padre de Momo. Y cómo cambió profundamente cuando lo dejó.

Las palabras de Ángel De Brito

“Yo me acuerdo que Jimena vino a El Diario de Mariana en su momento cuando estaba con Osvaldo y parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente y decía unas cosas que nosotros nos mirábamos y decíamos ‘qué raro’, estaba aducida por Daniel”, empezó contando Ángel De Brito, frente a las caras perplejas de sus compañeras del programa de las mañanas de Canal Trece. Y sus seguidores la felicitan por el cambio.

Además De Brito se refirió al actual vínculo que Jimena Barón mantiene con las madres de los hermanos de su hijo: “Las madres de los hijos de Osvaldo están juntas e intentan que los hijos se junten”. Hace unos días la cantante había contado que tiene planes de vacaciones con Elena Braccini, la ex de Osvaldo, quien hizo una denuncia al exfutbolista que no se hace cargo de sus hijas. Barón dijo que prefiere mantener la familia unida.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar