Buscanos en las redes

Espectáculos

«Pico no me quiere tanto», Ángel de Brito contó qué le dijo Pico Mónaco tras confirmar que será papá

El periodista leyó el mensaje que le envió el deportista tras anunciar la noticia en LAM

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito / Pico Mónaco y su esposa Diana

Este martes, Ángel de Brito anunció en LAM que Pico Mónaco y su esposa esperan su primer hijo. El matrimonio que se encuentra residiendo en Miami contó la novedad a solo cuatro personas, entre las que se encontraba un hermano del deportista. Sin embargo, la noticia se filtró por algún lado y terminó en oídos del comunicador que no dudó en consultar a los protagonistas.

Dado que el ex de Pampita no respondía las consultas, el conductor confió en su fuente y lanzó la bomba en «Los Ángeles de la Mañana». Algunas horas después, el extenista confirmó la buena nueva junto a una serie de imágenes que compartió en sus redes sociales. Igual actitud tuvo Diana Arnopoulos que anunció su embarazo en su Instagram, con un mensaje escrito en inglés.

El mensaje de Pico Mónaco

En la mañana de hoy, Ángel de Brito leyó el mensaje que le envió Pico Mónaco tras la noticia en su programa. «Pico no me quiere tanto», lanzó y rápidamente contó qué decía el chat que le había enviado horas antes al WhatsApp. Lejos de enojarse, el argentino se mostró sorprendido por la capacidad del periodista de enterarse de todo y lo comparó con la Agencia Central de Inteligencia.

«Me está escribiendo todo el mundo. Traté de mantenerlo lo más hermético posible pero sos una especie de CIA. Recién veo este mensaje. Sinceramente lo sabía muy poca gente porque queríamos estar seguros», rezaba el mensaje que el extenista tandilense le envió al jurado de La Academia y que éste lo leyó al aire. ¿La respuesta de Ángel? Corto y conciso: «Felicitaciones».

Primogénito

Ángel de Brito reveló que Diana ya pasó los tres meses y que por eso se animó a dar la noticia. Se tratará del primer hijo de la modelo y Pico Mónaco que se casaron en julio de 2020 tras poco más de un año de relación. Cabe recordar que anteriormente, Juan estuvo en pareja con Pampita de quien se separó en dos oportunidades. Posteriormente, cada uno rehizo su vida y ambos se casaron con meses de diferencias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar