Buscanos en las redes

Espectáculos

Por primera vez, Hernán Piquín y su novio se cruzaron en LAM y enloquecieron a todos

El bailarín y su novio español hablaron de su relación y las «angelitas» se volvieron locas

Compartir en redes

Publicado

el

Hernán Piquín

Hernán Piquín se luce como jurado de La Academia y poco a poco va encontrando un lugar para ser funcional al show. Si bien fue muy criticado al comienzo, a medida que transcurrió el tiempo comenzó a mostrarse más cómodo y a gusto con el rol. Este miércoles estuvo invitado a LAM donde habló de todo y además se cruzó en un móvil con su novio Agustín que lo espera ansioso en España.

El bailarín y su pareja hablaron de cómo llevan adelante la relación y no dudaron en elogiarse el uno al otro. Ambos coincidieron en que son muy compañeros, cariñosos y buena gente y esto volvió locas a las «angelitas». Las panelistas se «derritieron» cuando vieron al joven del otro lado de la pantalla, por su belleza y especialmente por su característica tonada al hablar.

Hernán Piquín contó que hace tres años está en pareja con Agustín y que se conocieron durante una gira que él hizo en España. Fue amor a primera vista y desde ese momento se volvieron inseparables. Trascendió que el español iba a viajar a la Argentina para darle una sorpresa a su novio pero cuando estaba a punto de subir al avión, le dijeron que las fronteras argentinas estaban cerradas por las disposiciones del Gobierno Nacional.

¿Se viene a La Academia?

Ángel de Brito quiso saber si Agustín estaba dispuesto a participar en La Academia, donde el coreógrafo de 47 años es jurado y la respuesta sorprendió: «Me encantaría. Yo ahora tengo una gira pero a partir del 27 de agosto estoy disponible. Si me llaman, voy sin pensarlo», lanzó entre risas el artista. Además, dijo ser muy fanático de LAM ya que es su «fuente de información» de todo lo que pasa con su pareja en la Argentina.

Hernán Piquín se sinceró

Antes de hablar en paralelo con su novio, Hernán Piquín hizo un repaso de cómo fue el momento en que tuvo que decirle a su familia que era gay. Reveló que fue después de los 20 años y que le avisó primero a su madre. «Se largó a llorar y al otro día vino, me abrazó y me dijo ‘hijo yo solo quiero que seas feliz’. Luego, se encargó de avisarle a todos mis tíos que vivían en otros lugares», remató entre risas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar