Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Qué dijeron las redes de El Dipy y el mecánico desvalijado?

Luego de conocerse los resultados y la felicidad del cordobés, las redes llenaron de afecto el posteo del músico

Compartir en redes

Publicado

el

Omar Chaguri de 29 años fue víctima hace unas pocas semanas de un hecho de inseguridad. Su taller fue saqueado y se quedó sin herramientas para trabajar, hecho ampliamente cubierto por los medios de comunicación. Varias personas salieron en ayuda al muchacho proveniente de Córdoba e hicieron lo posible para aportarle su ayuda y buenos deseos.

El mecánico se mostró siempre agradecido con el músico que fue de mucha utilidad en la difusión de la causa que intentaba volver a poner en pie a su negocio. Desde videos dedicados a la amabilidad de las personas, hasta posteos en Instagram recibiendo las donaciones. El Dipy figuró en numerosas ocasiones de estas palabras de agradecimiento.

La palabra de los cibernautas

Tras un twit de El Dipy, los usuarios de Twitter frente al éxito de la campaña a favor de «Chaguri Alineado y Balanceado» recalcaron la solidaridad de quienes pudieron hacer algo por él durante estos últimos días. Entre los colaboradores se encuentran famosos, empresas y personas que usan de manera activa Twitter y que pudieron se alcanzados por la exposición de este mensaje.

Los mensajes detrás del posteo de El Dipy van desde deseos de que siga a adelante a pesar del mal trago que tuvo que pasar, reflexiones acerca de la inseguridad, críticas al sistema y principalmente la expresión de un sentimiento de alivio por la nueva situación que está atravesando el joven Chaguri.

Gesto solidario

Damián Omar Chaguri, al final de la colecta, notó que sobró dinero. Había recibido una gran cantidad y tuvo un gran gesto a partir de él. Compró alimentos para distintos comedores: «Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mí. Queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a la gente que más lo necesita. Con esta pequeña colaboración muchas personas van a tener su plato de comida caliente», se expresó en Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar