Buscanos en las redes

Espectáculos

«¡Que final soñada que tenemos!»: La alegría de El Dipy ante la victoria argentina

Antes de pasar a los temas políticos habló un poco sobre el resultado del partido

Compartir en redes

Publicado

el

En la más reciente edición de «Los Desclasados», programa de El Dipy que se emite por Radio Rivadavia, el cantante se tomó el tiempo para partir con un tópico deportivo. David Adrián ocupó unos minutos para distenderse de los temas políticos que suele tocar con especial atención, junto con su compañera Myriam Salinas.

El partido Argentina vs Colombia

El equipo argentino durante la jornada de ayer en contra de Colombia ganó el encuentro. El partido tuvo dos goles que condujeron al empate al finalizar los 90 minutos: de Lautaro Martínez a los 7 minutos por parte del conjunto de Lionel Scaloni y de Luis Fernando Día, el número 14 de la Selección Colombiana.

Tras una tensa fase de penales la Selección Argentina Lionel Scaloni se llevó el resultado de la competición y un pase directo a la final contra Brasil.

La alegría de El Dipy

«¡Cuanta emoción!» comentó la locutora ni bien empezó el sintético debate. El Dipy, aportó inmediatamente: «Yo odio mirar los penales, sea de quién sea. Me pongo muy nervioso», afirmando que esta clase de cosas le pasan en serio. El músico narró que, tras el empate y el anuncio de los penales, se retiró al baño. De esta forma confiesa que evitó ver los penales, despertando una discreta risa en su colega.

También elogió a Damián Emiliano Martínez, arquero de la selección y figura destacada del partido. El Dipy expresa se trata de un hallazgo impresionante por parte de la Selección Argentina. También hizo referencia a la discreta relevancia del capitán del equipo, Messi: «Tiene sus momentos, Lionel, pero es importante tener al mejor jugador del mundo a nuestro lado».

El Dipy recalcó el buen armado del equipo por parte del director técnico de la selección: «Hay jugadores que no sabía ni dónde jugaban pero que han demostrado que forman un buen plantel». El cantante de cumbia manifestó sus deseos de que el equipo nacional se lleve la victoria en su próximo encuentro: «Ojalá que este sábado que necesitamos, tantas finales perdimos ya. Necesitamos esto».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar