Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Qué fue de la vida de «Loly» Antoniale? Ex pareja de Jorge Rial

La nueva vida de la cordobesa luego del conflicto con Jorge Rial.

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de Argenzuela esta disfrutando de su presente, alejado de las cámaras y del circo mediático de la «Maquina de picar carne». Actualmente esta casado con la licenciada en nutrición Romina Pereiro, con quien formo una hermosa familia ensamblada y se muestra completamente enamorado en sus redes sociales. Pero antes de Romina, hubo alguien más en la vida de Jorge Rial, como por ejemplo la «Niña» Loly Antoniale.

El ex conductor de Tv Nostra e Intrusos lleva desde principio de año alejado de la caja pequeña llamada televisión luego de haber fracasado con TV Nostra y renunciado a su ciclo Intrusos, luego de más de 10 años comandando el programa. Además renunció al Canal América, donde se transmite actualmente Intrusos.

Sin embargo, detrás de toda esta historia, en la vida de Jorge Rial, se veía envuelta en escándalos y amores. Antes de casarse con la nutricionista, el mediático conductor estuvo de pareja, a punto de casarse con Mariana Antoniale, mejor conocida por la farándula argentina como «La Niña»Loly Antoniale.

Corría el año 2013 cuando Jorge Rial y Mariana Antoniale confirmaron su noviazgo desde Europa. Era tanto el amor que tenían, que pasaron de verse frecuentemente a convivir. Allí entraron en juego las hijas de Rial, Morena y Rocío, quien se encariñaron fuertemente con Antoniale, a tal punto de llamarla «Ma».

En el 2015, cuando todo parecía ir encaminado para un casamiento, la pareja se desmoronó. Rial y Antoniale se separaron. La versión que la actriz brindo en el programa de Ángel de Brito «Bien de Verano» es que había mucho maltrato verbal por parte de Jorge Rial «Me confundía todo el tiempo porque pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía ‘pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratas peor que un enemigo tuyo. Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente» decía en aquel entonces la cordobesa.

¿Qué es de la niña Loly hoy en dia?

Después del tremendo escándalo que fue separarse de Jorge Rial. Mariana Antoniale decidió por adoptar un perfil bajo y alejarse de la televisión lentamente. Actualmente «La Niña» Loly, vive en Estados Unidos, en Miami para ser más precisos. Mariana con este nuevo perfil, es más reservada de su vida y nunca dijo de que trabaja o como vive en el país del norte.

Según lo que muestra en sus redes sociales es que está viviendo en una mansión que cuenta con un enorme jardín, una piscina. Lo que si podemos saber es que Mariana Antoniale esta alejada de toda polémica en otro país, donde vive tranquila y complacidamente alejada de los reflectores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar