Buscanos en las redes

Espectáculos

“Que lindo te queda el embarazo” Pampita derrite corazones con su pancita

La conductora derrite corazones por instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando una mujer está embarazada, más con la enorme panza que se le forma en las últimas semanas, es imposible que no cause ternura y amor al verla. Como en este caso le sucede a Pampita, que desde que comenzó su embarazo no se detuvo en mostrar por Instagram su panza con distintos tipos de prendas, causando varios corazones contentos y miradas con corazones.

La conductora de Pampita Online se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, producto del matrimonio con su actual pareja el empresario Roberto García Moritán, quien siempre la acompaña en su trabajo como jurado de “La Academia” de Showmatch. En dicho trabajo la actriz, por su Instagram siempre muestra los outfits que usó y en cada publicación sus fanáticos se derriten de amor.

Mamá bella

“Ay😍Caro como te queda ese azul 😍😍INCREDIBLE”, “Única 🔥🔥🔥”, “Se va a extrañar tu pancita. Caro ya estas en la cuenta regresiva🤰😍”, “No podes estar mas bella, Carolina… Que lindo t queda el embarazo..”, “Más linda no se consigue 😍😍”, eran alguno de los comentarios que los seguidores de Pampita, hacían sobre su ultimo posteo demostrando el amor que ella emana con su pancita ante sus seguidores.

Por el momento la actriz y su pareja, no dieron el nombre elegido para su bebe. Si bien tienen una lista larga de nombres a elegir pero ambos decidieron en esperar el nacimiento de su hija para elegir alguno, en otras palabras, dependiendo de la apariencia de su bebé, decidirán el nombre.

Respecto a su nuevo programa “Siendo Pampita” producido por Paramount +, Pampita sube de vez en cuando, a las stories de Instagram, partes de los episodios del programa anteriormente mencionado, que consistirá sobre todo el proceso de su embarazo hasta el parto. Lo que se sabe de ello, es que será desde que se entera de la noticia que será mamá hasta dar a luz, planificado para el 22 de julio. Este certamen contará con 10 episodios, donde solo aparecerá ella, su marido, compañeros de trabajo y limitadamente sus hijos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar