Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricardo Montaner contó un secreto de Lali Espósito en La Voz Argentina

El desopilante momento ocurrió luego de la actuación del participante Santiago Costas.

Compartir en redes

Publicado

el

Como ambos ya lo admitieron la rivalidad crece entre Lali Espósito y Ricardo Montaner. Pero es todo parte del show, en realidad se llevan muy bien y casi siempre terminan entre risas. Montaner lo hizo de nuevo. Luego de haber mandado al frente a sus hijos por no saber andar en bicicleta, ahora reveló un secreto de Lali. Si bien la cantante lo negó a muerte, quizás la verdad la sepamos cuando avancen los programas.

Ricardo Montaner es muy elocuente, de hecho ya acumula 8 ediciones de La Voz Argentina. Sabe qué decirle exactamente a cada participante que le interesa para tocar fibras que otros no pueden. Pero además de eso, es uno de los que más le sigue el rollo a Lali Espósito, quien muchas veces se enoja en serio. Más allá de las bromas, esta vez Montaner hizo reír a todos en la pista, más al público al crear un rumor sobre Lali.

El cantante venezolano, luego de escuchar la voz del santiagueño Santiago Costas y de las devoluciones de Lali Espósito y Soledad Pastorutti, fue por todo. Obviamente contra su divertida compañera Lali Espósito, contó que la chaqueta que le da a los miembros de su equipo es la misma para todos. Lo que provocó la risa de todos en el estudio y luego a la broma se sumaron sus hijos, Mau y Ricky.

Ricardo Montaner desencajó a Lali Espósito, que no sabía donde meterse, cuando dijo: «La chaqueta que ofrece Lali se la sacan a los participantes cuando van a los pasillos. De hecho ya huele a todos los participantes», disparó en su afán por conquistar a Santiago para su equipo. A lo que Mau y Ricky agregaron que era verdad, que tiene el olor de todos los participantes. La cantante lo negó, pero finalmente Santiago eligió el team Sole.

El éxito de La Voz Argentina

La Voz Argentina comenzó hace menos de 15 días y ya es un éxito increíble. Programa tras programa suma más fans y los usuarios de las redes ya van haciendo su lista de favoritos. El reality de canto fue la gran producción pensada para mantener el raiting al nivel de Masterchef Celebrity. Igualmente la tercera edición llegará muy pronto. El pasado domingo fue uno de los mejores momentos del certamen.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar