Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricky Montaner tuvo que disculparse con una participante en La Voz Argentina

El miembro del jurado admitió una vez más que se equivocó en no dar vuelta su sillón por una participante.

Compartir en redes

Publicado

el

En esta oportunidad, como ya va sucediendo en varias oportunidades de La Voz Argentina los couchs manifestaron haberse equivocado. Fue con la participación de Agostina Anbez, una chica de Berazategui que eligió una canción de Karina La Princesita, pero el jurado no dio presionó el preciado botón. Ricky Montaner se disculpó y se lamentó mucho: “Somos unos huevones”, expresó con honestidad.

Por otro lado Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito tampoco eligieron a la joven. Lamentablemente las reglas del juego indican que no se puede seleccionar a un participante luego de que acabe la canción, el botón debe ser apretado antes sin excepciones. Ahora le tocó a Agostina Anbez, estudiante de Bellas Artes, cantante aficionada, apasionada del fútbol y con una historia personal muy dura.

Agostina a los cinco años tuvo que presenciar el fallecimiento de su mamá. “Mis hermanas y mi papá se hicieron mucho cargo de mí”, había contado en su presentación de La Voz Argentina, además  dibujaba trazos en su atelier y gambetas en una cancha de fútbol. Su familia fue lo más importante durante su participación: “Agostina transmite por sí sola, es una personita que irradia. Lo único que le pido es que no se guarde nada”, había dicho su papá.

Al final de su audición en el show y de los saludos de todos los miembros del jurado, fue uno sólo el que se manifestó con culpa. Ricky Montaner, integrante de Mau y Ricky le dijo a Agostina: “Cantaste espectacular, y te digo algo. Somos unos huevones por no haber apretado el botón. Tú mereces estar en este programa”. El cantante fue el único que realmente hizo una autocrítica muy sentida.

Hasta Marley se lamentó

 “Necesitamos que alguien apriete el botón”, había dicho el conductor de La Voz Argentina al ver que la actuación estaba terminando y nadie la había elegido. Lamentablemente Agostina se fue del escenario y se dio un gran abrazo con sus dos hermanas, entre lágrimas. “A no deprimirse, porque hay veces que ellos se equivocan también”, le dijo Marley con voz muy tranquila, muy consternado por la situación.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar