Buscanos en las redes

Espectáculos

Romina Pereiro: «Hay que ser feliz, aunque sea para molestar»

Publicado

el

La nutricionista, Romina Pereiro, salio a bancar a su marido, Jorge Rial, luego de haber sido criticado fuertemente por el publico argentino en su regreso a la radio con su nuevo programa «Argenzuela» promocionado por él mismo en sus redes sociales.

Romina Pereiro comenzó citando una frase del cantautor y poeta, Joaquín Sabina: ‘Hay que ser feliz, aunque sea para molestar’, dice Sabina comentaba Pereiro en el posteo de Instagram de Jorge Rial, donde promocionaba su nuevo programa radial, que dicho posteo tuvo reacciones negativos de los seguidores de Rial.

Otro extenso pero emotivo comentario, Romina Pereiro, era la luz entre tanta oscuridad de ese posteo: «Yo soy feliz cuando te veo entusiasmado y con la mirada con ese brillo que tenías hoy cuando me contaste sobre tu nuevo programa», Soy feliz cuando no tenés miedo a plantarte ni al qué dirán y tomás decisiones en pos de lo que sentís”, expresaba la nutricionista.

Para concluir dijo: «Probar, deshacer, hacer, volver a probar… de eso se trata. Te voy a esperar todas las noches ansiosa, para que me vuelvas a contar cómo te fue, las ideas nuevas, etc, etc. Te amo». De esta forma, Romina Pereiro le demostraba a Jorge Rial, su marido, todo el amor, afecto y apooyo incondicional que tiene para él.

«Argenzuela»

El programa radial de polemico nombre ,»Argenzuela», conducido por Jorge Rial, emitidio por Radio 10, lugar donde Jorge Rial paso sus mejores años con «Ciudad Gotik» recuerda él, como periodista, vuelve este lunes 5 de Julio a partir de las 17:30 hasta las 20 hs. donde segun Jorge Rial en su poste de Intagram «Ojalá me puedan acompañar. A mi y a un gran equipo que vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a su casa»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar