Buscanos en las redes

Espectáculos

Romina Pereiro le dedicó un mensaje de apoyo a su esposo Jorge Rial

El mensaje de apoyo de Romina para Jorge.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras las incorporación de Jorge Rial a Radio 10 con su nuevo programa radial que se llamara «Argenzuela» , el conductor ya definió su futuro laboral y la emoción de volver a la radio luego de cinco años se vio reflejado en cada palabra que escribe últimamente en sus cuentas oficiales de Twitter e instagram.

«Volver a la radio es una de las cosas mas lindas que me puede pasar. Magia es la palabra que define la radio. Y magia es lo que voy a buscar y recuperar a partir del Lunes que viene desde las 17.30 .Ojalá me puedan acompañar a mi y a un gran equipo con el que vamos a tratar de informarlos y divertirlos cuando vuelvan a su casa» expresó muy emocionado Jorge Rial a través de su cuenta de Instagram.

Romina Pereiro y el tierno mensaje de apoyo para su esposo

Romina Pereiro le dedicó un tierno y fuerte mensaje de apoyo a través de las redes sociales: «hay que ser feliz aunque sea para molestar dice Sabina. Yo soy feliz cuando te veo entusiasmado y con la mirada con ese brillo que tenias hoy cuando me contaste sobre su nuevo programa. Soy feliz cuando no tenes miedo a plantarte ni al que dirán ,y tomas decisiones en pos de lo que sentís. Te voy a esperar toda las noches ansiosa, para que e vuelvas a contar como te fue, las ideas nuevas. Te amo» ,escribió la esposa de Jorge Rial.

De esta manera el conductor Jorge Rial, comenzará en Radio 10 entre el 5 y el 12 de Julio ,en la franja de 17:30 a 20:00 ,espacio que actualmente conduce Antonio Novas. Con un equipo confirmado, Elio Pipo Rossi,en deportes, Sofía Caram en política y judiciales; Andrés Lerner, en economía política ,Walter López en humor, y Belén Castellino en locución.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar