Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea: «Fede está ya en la ambulancia rumbo al avión que lo llevará a Barcelona»

Así contó el influencer luego de que lograra recaudar el dinero para la campaña del niño y que éste pueda encontrar la cura pronto.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras conseguir el dinero recaudado para la campaña de la causa de Federico Ledezma, un niño de 6 años oriundo de Córdoba. Llegó el día del traslado hacia Barcelona, dejando atrás los obstáculos que lo dejaron varado durante horas al avión sanitario, Santi Maratea finalmente comunicó a sus seguidores de Instagram las buenas noticias.


Con mucha emoción se manifestó a través de sus historias en Instagram


Fede Ledezma finalmente será trasladado en avión hacia España. El avión dispuesto por Enrique Piñeyro, estuvo en el día de hoy a la espera de que se solucione la situación de uno de los enfermeros especiales que debían viajar. Afortunadamente, todo se resolvió y el niño ya está rumbo a Europa.


«Después de muchos trámites y papeles, y firmas y documentos, y permisos, y pasaportes, Fede está ya en la ambulancia rumbo al avión que lo llevará a Barcelona», escribió Maratea desde México, lugar dónde él también se encuentra varado por las restricciones de vuelos e ingresos al país.

El momento que mostró la despedida con mucha esperanza por la cura del menor

Luego pasó a mostrar un video del momento en qué varias personas despedían a la ambulancia, que cómo él no pudieron contener la emoción y la esperanza de que este niño encuentre su cura pronto.


Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar