Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea lanzó dos nuevas campañas para salvar a dos pequeños

El influencer pidió a sus seguidores donar $210 para Fede y Ezra.

Compartir en redes

Publicado

el

Santi Maratea, el influencer nuevamente lanzó dos campañas solidarias para salvar la vida de dos niños. Uno debe viajar a España y el otro a Estados Unidos. La historia de Fede, un pequeño de 6 años, es de Villa Valeria (Córdoba), necesita juntar 320 mil euros. Debe realizarse un tratamiento de inmunoterapia en Barcelona, España. Este procedimiento no se realiza en Argentina.


El tratamiento de Fede
A Fede le detectaron en septiembre del año pasado un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo y fue tratado con quimioterapia y un auto trasplante de médula. Sin embargo, según indicó su mamá, en los últimos días sufrió una recaída. La única opción que tiene en Argentina es la quimioterapia, pero en España cuentan con una alternativa de tratamiento que se realiza en el Hospital San Joan de Déu de Barcelona.


Mientra que la historia de Ezra, oriundo de Luján, fue diagnosticado con un cáncer en el tronco encefálico. Su familia necesita pagar la asistencia del nene. Es una enfermedad poco frecuente para la que existe un tratamiento en Estados Unidos, el cual tiene un valor 17 mil dólares por mes. El tratamiento dura 15 meses.


Santi se volvió a poner las campañas a sus hombros
El influencer idea juntar por lo menos para pagar tres meses y luego volver a pedir ayuda hasta que finalice el tratamiento. «Podemos mandarle pañales y leche para que los papas no gasten tanto dinero en EE.UU», dijo el instagramer y seleccionó a Pampers y Huggies para que se sumen a la campaña. De inmediato la cuenta de ambas empresas se llenaron de mensajes, aunque aún no confirmaron si se sumarán a la iniciativa.
El «tuit» donde puedes aportar la donación

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar