Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea: «Lo logramos, por ustedes se va armar una fundación para Trans Argentinxs»

El monto total ascendió a 35.141.947 millones de pesos.

Compartir en redes

Publicado

el

El influencer, Santi Maratea lo consiguió y recaudó más de 35 millones de pesos que serán destinados a Trans Argentinxs, se trata de una organización no gubernamental (ONG), que asesora y acompaña a infancias, adolescencias y juventud trans y no binarias de todo el país. El dinero permitirá crear una fundación, hacer un observatorio de infancias trans y comprar una casa donde funcionarán.


Una vez más se puso la campaña en los hombros y llegó a la meta, a través de una serie de historias de su cuenta de Instagram, Maratea fue mostrando el paso a paso de la recaudación que se iba llevando a cabo. Los 35 millones de pesos lo juntó, esto permitirá la compra de la casa para realizar la fundación y el observatorio.


El influencer lo anunció en las redes sociales


En los videos que subió a su cuenta personal, se lo puede ver al influencer realizando diversas sumas con un grupo de amigos para llegar al monto total recaudado. Con un primer plano del celular, Santi Maratea mostró la suma del dinero que fue ingresando en la cuenta bancaria.

El monto total ascendió a 35.141.947 millones de pesos: «Lo logramos, 35 millones de pesos para las infancias trans argentinas, para su fundación, su observatorio y su casa», escribió el influencer en su cuenta de Twitter.​

El posteo a través de Instagram

Se muestra relajado y con una picardía que lo caracteriza luego de ser una de las figuras más influyentes en estos tiempos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar