Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea lo logró otra vez: consiguió el avión para trasladar a Fede

Se trata de la causa «todos por Fede» y Enrique Piñeyro puso a disposición su avión privado para trasladar al menor a Barcelona.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe el influencer Santi Maratea, volvió comprometerse en campañas solidarias, en el día de hoy, la causa de Federico Ledezma, un niño de 6 años oriundo de Córdoba tuvo buenas noticias porque la Fundación Solidaire.ong se sumó y puso a disposición el avión particular de Enrique Piñeyro. El mismo trasladará al pequeño desde Buenos Aires a Barcelona.


Ante esta noticia, el tío del menor lo aseguró a través de un canal de noticias de la provincia antes mencionada: “Es una avión privado que hay que equipar para las condiciones que volar Fede de acuerdo a su condición médica”. Además, el Gobierno de Córdoba puso su granito de arena en esta campaña, poniendo a disposición un avión sanitario para el traslado a Buenos Aires.


Las palabras de Santi Maratea sobre la ayuda de la Fundación


Por su lado el influencer, se expresó a través de las redes sociales en donde se expresó:“Ya tengo una buena noticia y es que una organización llamada Solidaire ONG nos va a prestar un avión que va a buscar a Fede especialmente y llevarlo de Argentina a España. El piloto del avión también es médico”.


Sobre la recaudación del dinero
En cuanto a la recaudación de dinero, las campañas continúan ya que la familia necesita juntar los 300 mil euros para el tratamiento alternativo que se realiza en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar